Sporting KC triunfa y es lider en el oeste.

 

Gracias a una contundente victoria,, Sporting Kansas City se adueñó de la cima de la Conferencia Oeste luego de vencer 4-0 a Colorado Rapids, en duelo celebrado en el Children ‘s Mercy Park. 

  

Texto:  Adan Manzano

Foto archivo: Walfri Rodas

La afición tuvo que esperar hasta la segunda mitad para cantar las anotaciones. El encargado de abrir las acciones fue Alan Pulido, quien regresó con Kansas City luego de ser convocado por la selección mexicana para los duelos amistosos que disputaron en Europa. 

El artillero recibió el balón en la frontal del área, disparó cruzado y venció al arquero William Yarbrough al minuto 54 para marcar su sexta anotación de la temporada.

Trece minutos después, el español Andreu Fontas, mojó la pólvora por primera vez en el torneo. Tras un mal rechace defensivo, el defensor encontró él esférico dentro del área y lo mandó al fondo del arco. 

Gadi Kinda anota gol al minuto 88 sin asistencia.

Al 88’, Gadi Kinda disparo dentro del área para apuntar también su sexta diana de la competencia y en el tiempo agregado, Gerso Fernández, quien ingresó de cambio, arrastró el balón desde media cancha, se quitó la marca de dos oponentes, arribo a la zona del arquero, picó la redonda y selló el décimo triunfo de los ‘blues’.

Por otra parte, cabe mencionar que Colorado Rapids volvió a las canchas luego de un mes de inactividad debido a casos positivos de Coronavirus que presentaron algunos jugadores, cuerpo técnico y staff. 

La falta de ritmo fue evidente en la visita al concluir el juego con solo cuatro disparos por 23 del cuadro local, que careció de contundencia en la primera mitad. 

Según las estadísticas cuando Juega Alan Pulido el equipo mete Goles y gana.

Los comandados por Robin Fraser deberán componer el camino, ya que por delante deben disputar 5 juegos pospuestos y se mantienen en el onceavo puesto de la Conferencia. Por su parte, los pupilos de Peter Vermes alcanzaron las 33 unidades y se quedaron con la cima de su zona superando a equipos como Portland Timbers y Seattle Sounders. 

El siguiente compromiso para Kansas City será cómo visitante ante Cincinnati FC, mientras que Colorado viajará al Allianz Field para medirse ante Minnesota United.

Author
Published
6 months ago
Categories
MLSSportking KC
Comments
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *