Peter Vermes respalda a sus pupilos de SKC

 


Ante los recientes hechos, Kansas City se ha planteado no jugar ante Colorado Rapids

Texto: Adan Manzano

Fotos:  Walfri Rodas  (foto archivo)

 

La cancelación de algunos juegos de la MLS han hecho eco en Sporting Kansas City, y es que luego de que algunos clubes decidieron no disputar sus respectivos encuentros, el entrenador, Peter Vermes, dio su postura ante las manifestaciones.

“Todos queremos poder realizar nuestra profesión, pero al mismo tiempo existe una necesidad real de cambio. Francamente, es inaceptable en nuestra sociedad y (detener el juego) son las cosas que hay que hacer ahora para obtener apoyo y atención”, indicó el estratega.

Después de que los jugadores de la NBA se rehusaron a jugar los playoffs, en apoyo al tiroteo en Kenosha, Wisconsin, en donde el afroamericano Jacob Blake perdió la vida, cinco juegos de la MLS fueron cancelados.

Ante una posible suspensión del duelo, Vermes no dudó en respaldar a sus pupilos, quienes cayeron en el último compromiso en casa, ante Houston Dynamo por 5-2.

“Nos hemos reunido con los jugadores sobre los hechos que se están llevando a cabo. Estos problemas tienen que ser tratados. Hemos escuchado a los jugadores, escuchamos al personal y les brindamos un apoyo increíble”, comentó el dirigente

“Los chicos están persiguiendo la excelencia. Quieren ser los mejores dentro y fuera del campo. Ellos quieren ver un cambio y yo estoy de acuerdo con eso”, agregó.

El siguiente compromiso para Kansas City será en Denver, donde se medirá a un viejo conocido, como Colorado Rapids, a quien venció en el último partido en el torneo MLS Is Back.

Cabe mencionar que los ‘Blues’ se mantienen como líderes de la Conferencia Oeste Con 15 unidades.

Author
Published
2 months ago
Categories
MLSSportking KC
Comments
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *