Los Ángeles vence por la mínima al Inter de Miami en su debut de MLS

Texto y fotos: Martín Ochoa

Los Ángeles, California a 1 de marzo del 2020 – En debut del Inter de Miami dentro la MLS, el LAFC gana por la mínima en el juego inaugural.
Las acciones del circuito mayor de fútbol en Estados Unidos regresan al Banc of California Stadium en el juego inaugural de la temporada 2020. Miami, luciendo una playera de color blanco, saltaba al terreno de juego por primera ocasión en MLS.
Los visitantes sorprendieron en el inicio del encuentro, cuando en par de llegadas al arco ‘Angelino’ pusieron a trabajar a la defensa. Al minuto 44’, nada más y nada menos que Carlos Vela entra por fuera del área de derecha a izquierda, llevando en su camino a dos defensas y para que dispare trayendo el único gol del encuentro.


Rodolfo Pizarro, el jugador franquicia del Inter proveniente de los Rayados de Monterrey no se encontró con el gol durante su debut en MLS. Participando en la recuperacion del balon en el medio sector, Rodolfo fue bloqueado por la defensiva de Los Ángeles.
Tras la victoria, Bob Bradley, Director Técnico de Los Ángeles dijo “Carlos está en otro nivel, es increíble la manera en la que se desenvuelve en el terreno”. “Sin duda es valioso todo el apoyo que Carlos brinda a sus compañeros, los ayuda a crecer”. Hablando de los debutantes, “Es buena organización, estoy seguro que harán un buen equipo y competirán”
Al LAFC se le han dado los juegos inaugurales. En 2018, su temporada inaugural, enfrentaron el 4 de marzo al Sounders de Seattle, donde los ‘Angelinos’ se llevaron la victoria 1 por 0. Para la temporada 2019, el 3 de marzo recibieron al Sporting de Kansas City para llevarse la victoria 2 goles por 1. Con esta victoria el LAFC no ha conocido la derrota en los juegos inaugurales.


Uno de los dirigentes de la organización de Miami es David Beckham, debutando con su equipo en la ciudad que Beckham pudo levantar la MLS Cup, solo que con el vecino, el LA Galaxy.
El próximo encuentro de Miami será el 7 de marzo cuando visite al D.C. United. Los Ángeles por otro lado recibirá al Philadelphia Union el 8 de marzo desde el Banc of California Stadium.

Author
Published
5 months ago
Categories
MLS
Comments
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *