Sporting KC se ahoga en la orilla

Johnny Russell anota al 83 con asistencia de Graham Zusi y el empate los lleva a clasificar a los juegos de post temporada.

Temporada Regular MLS 2018 – Semana 32

 

Fotos: Walfri Rodas                                      Los Tres puntos que estarán en juego está tarde son fundamentales para ambos rivales de la Conferencia Oeste, ya que Sporting Kansas City podría obtener un cupo en la liguilla de la Copa MLS 2018 con una victoria de local, mientras que el Galaxy podría superar la línea de playoff con una tercera victoria consecutiva y acrecentar sus chances de clasificación.                                            

Sporting viene de un empate en casa 1-1 contra el Real Salt Lake, mientras que el Galaxy derrotó a los Whitecaps de Vancouver, 3-0 en el StubHub Center.                                                Esta es la segunda reunión de esta temporada, SKC ganó el primer encuentro 2-0 en Carson el 8 de abril con goles de Daniel Salloi y Johnny Russell con cinco minutos de diferencia al comienzo de la segunda mitad para dar él resultados decisivo a favor de los de Kansas.

Matt Besler defiende su marco a capa y espada ,ni Zlatan y sus guerreros angelinos pudieron llevarse los 3 puntos tan anelados,

Sporting Kansas City

Sporting KC (15-8-7) se recuperó de un déficit inicial el domingo pasado contra Real Salt Lake y empató 1-1 en el Children’s Mercy Park.    

Jair Marrufo se vuelve protagonista del partido al darle un penal a LA Galaxy,dicho penal que para muchos no era.

Corey Baird puso a RSL al frente a los nueve minutos, pero Ike Opara subió de nivel en el minuto 53. Fue el gol número 15 del defensa central y el cuarto que le hace al Real Salt Lake.

“Es realmente importante cuando llegas al final de la temporada que estés en buena forma”, dijo Peter Vermes. “Es importante ya que seguimos compitiendo por una posición de playoff y tratando de acumular puntos y estamos jugando bien y creando buenas oportunidades”.

En una tarde lluviosa con todo el evento vendido los celestes de Kansas City  seguían en  la meta de clasificar, la visita de Zlatan Ibrahimovic a Kansas city con la escuadra de LA Galaxy hace que muchos quieran verlo, no a diario se puede ver un jugador con la historia futbolista que del Sueco que ha jugado en la mejores ligas del mundo.

Sporting Kansas city clasifica a los play Offs por un empate con el Galaxy  los celestes regresan a Kansas city hasta el 28 cuando se enfrente a LAFC .

 

Author
Published
2 years ago
Categories
Uncategorized
Comments
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *