Los Goles de Felipe Gutiérrez pesan lo que valen.

“hoy me toco meter el Gol a mi, somos  un equipo y eso es lo mas importante” palabras de Felipe Gutiérrez . (Foto : Walfri Rodas)

Foto portada: Walfri Rodas

El triunfo (1- 0) de Sponting en Children’s  Mercy Park ante  Orlando este sábado tuvo mucho de ganancia para la celeste de Kansas City ya que los mueve al segundo lugar con 48 puntos faltando uno para  estar a nivel con FC Dallas.

    Con una masiva pérdida de jugadores por ser fecha FIFA y jugadores llamados a sus selecciones nacionales como  Diego Rubio, Johnny Russell and Daniel Sallo y IKe Opara suspendido por acumulación de tarjetas y un juego raro y controversial ya que  Orlando City contaba con Uri Rosell y Dom Dwyer jugadores que militaron en KC y saben muy bien el sistema de juego que los Celestes usan.

    Fueron  cincuenta tres largos minutos para que el señor gol llegará fue Felipe Gutiérrez el anotador,  su primer gol después de regresar de  su terrible lesión siendo este su gol número 6 en esta temporada.

Yohan Crozet parte importante de los 3 puntos de SKC (Foto: Walfri Rodas)

    Yohan Croizet está dando señales que ya se siente a gusto con el equipo dio una demostración de posesión de balón ya que destrozó a Orlando con el pase de gol Orlando City mantiene el lugar número  diez en la tabla de posiciones.

Seth Sinovic ha puesto un récord cuando el juega siempre ganan. (foto: Walfri Rodas)

    La próxima semana Sporting Kansas City visita a San José  y solo quedan tres juegos en casa en la temporada regular y así queriendo llegar a calificar a los play offs.

Hector Manuel Solorio un aficionado incondicional en kansas City y dirigente de La Barra KC. (foto: Walfri Rodas)

    

Author
Published
2 years ago
Categories
MLSSporting
Comments
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *