Sporting KC en el sube baja.

{Foto Portada Walfri Rodas)

 

 

Dos a Cero.

Sporting Kansas City sigue jugando fuera de casa ahora en la ciudad de Los Ángeles contra su oponente LAFC el más nuevo de la liga con jugadores de renombre como Carlos Vela , Benny failhaber jugador que militaba con Sporting KC y conoce todos sus secretos en el campo y su director técnico  Bob Bradley  que hace un tiempo atrás dirigió a  la selección de los Estados Unidos.

      Los celestes  de Kansas City  después de haber quedado fuera de la clasificación de la copa Lamar Hunt  por tantos jugadores golpeados  ahora están tratando de seguir en la lucha de la copa la mas grande la de la MLS  para el 2018.

Gerso Fernandes con muy pocos minutos  en esta temporada  anota un gol al minuto 16  y  sería la tercera anotación a su cuenta personal en la temporada regular de 2018.

Sporting KC juega con un ritmo diferente ya que Gutierrez está de regreso  y los pases de el son más efectivos.Al minuto 63 Gutiérrez recibe una falta

La defensa de Kansas City resguardo los tres puntos hasta el minuto95. (foto :Gary A, Vasquez USAToday sports.)

en el área 18 el referí marca penal, esta es una de ventajas de tener el VAR jugada que fue revisada y aprobada para penal.  Ilie Sánchez  marca el penal  al minuto 65 y anota.

     Al minuto 75 hace su debut el Húngaro  krisztian Nemeth un conocido en las filas de Sporting  ya que jugo en la temporada del 2015 es una muy buena incorporación que puede darle una mejor presencia al equipo en casa y fuera.

krisztian Nemeth llega como refuerzo a la escuadra de Kansas City después de dejar a Kansas city en el 2015. (foto Walfri Rodas)

 

  Yoga Croziet  aparece en el 85 después de estar en banca por los últimos dos juegos por un golpe en la rodilla.

Con buenas sensaciones se van los celestes de regreso al Midwest  con 3 puntos en la bolsa y eso los pone en el segundo lugar en la tabla de posiciones en la conferencia del oeste y ahora esperar que llegue el portal y  Timbers el próximo 18 de Agosto Sporting KC  es el primer equipo que gana en estadio más nuevo de la MLS  Banc of California.

Author
Published
2 years ago
Categories
Sportking KCUncategorized
Comments
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *