El único camino que tiene Hazard para llegar al Madrid es forzar su salida

El Chelsea no está dispuesto a desprenderse de su máxima estrella. (Foto cortesía: Medio Tiempo).

Con información de Defensa Central. Eden Hazard quiere jugar en el Real Madrid, y el Chelsea ya lo sabe. Sin embargo, el club londinense no está dispuesto a desprenderse de su estrella y su objetivo es hacer todo lo posible por evitar su marcha. El belga no querría marcharse de malas maneras, pero está dispuesto también a forzar su salida si el Chelsea se pone duro. Hasta el punto de solicitar el transfer request.

En el fútbol inglés no existen las cláusulas de rescisión, de manera que los traspasos deben negociarse con los clubes vendedores. Sin embargo, sí existe una posibilidad para ‘obligar’ a un club a negociar: el conocido como transfer request, un documento formal con el que se confirma que es el jugador el que se quiere marchar a pesar de que el club no quiera venderlo. Una especie de ‘seguro’ para que los aficionados no la tomen con los dirigentes, podríamos decir.

Eden Hazard está dispuesto a llegar a ese límite en el caso de que el Chelsea persista en sus intenciones de no vender. El belga ha dejado claro que quiere jugar en el Real Madrid, pero existe una diferencia abismal entre la tasación que el club inglés le ha dado al futbolista y el precio que el club blanco consideraría justo pagar por él. Desde luego, la entidad madridista no quiere llegar a esos más de 220 millones que piden los blues. Para forzar al Chelsea a bajar el precio, la única vía es solicitar el transfer request.

 

El 10 de Bélgica fue uno de los mejores jugadores del Mundial 2018. (Foto cortesía: Marca)

Según OK Diario, si eso no sucede el club londinense ni siquiera escuchará ofertas por el futbolista, que ha cuajado un excelente Mundial de Rusia con Bélgica y ha demostrado ser un jugador top mundial. El Real Madrid, por el momento, espera acontecimientos. Hazard es un objetivo claro para reforzar el ataque, especialmente tras la salida de Cristiano Ronaldo, pero el club blanco no cometerá una locura por él.

Author
Published
3 years ago
Comments
No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *